Política de Devoluciones y Cambios
1. Derecho a Retracto (Ley del Consumidor en Chile, art. 3 bis letra b)
El cliente tiene 10 días desde la recepción del producto para retractarse de la compra efectuada por internet, salvo que:
• El producto sea de uso personal e higiénico.
• Se trate de bienes confeccionados a medida.
2. Cambios y Garantías El cliente tiene derecho a la triple opción legal dentro de 6 meses: • Cambio del producto. • Reparación gratuita. • Devolución del dinero. (Esto aplica en caso de fallas de fábrica o problemas de funcionamiento).
3. Condiciones para cambios/devoluciones • Presentar boleta o comprobante de compra. • Producto en buen estado, con embalaje original. • No aplica en casos de mal uso.
4. Procedimiento • Solicitud vía correo electrónico a [email de atención]. • La empresa responderá en un plazo de 5 días hábiles. • El costo de envío de la devolución dependerá del motivo: • Si es falla de producto: asumido por la empresa. • Si es por retracto: asumido por el cliente.
2. Cambios y Garantías El cliente tiene derecho a la triple opción legal dentro de 6 meses: • Cambio del producto. • Reparación gratuita. • Devolución del dinero. (Esto aplica en caso de fallas de fábrica o problemas de funcionamiento).
3. Condiciones para cambios/devoluciones • Presentar boleta o comprobante de compra. • Producto en buen estado, con embalaje original. • No aplica en casos de mal uso.
4. Procedimiento • Solicitud vía correo electrónico a [email de atención]. • La empresa responderá en un plazo de 5 días hábiles. • El costo de envío de la devolución dependerá del motivo: • Si es falla de producto: asumido por la empresa. • Si es por retracto: asumido por el cliente.